sábado, 10 de mayo de 2008

Maldad Sabor Limón

De las cosas más crueles que vi en estas últimas 24 hs, fue ver como le daban medio limón a un bebito, para que al chuparlo hiciese muecas.
Luego me confesaron mis padres que yo nunca pude chupar limón, pero que todos los nenes chupan limones de chicos.

Yo pienso, pueden ser limones, pomelos, aceitunas, dependiendo de la madre.
Yo pienso, los no tan chicos tienen una regresión a ese punto inicial de sus vidas y continúan entre limones, melones y pomelos.
Salvo yo, que nunca fui un chupador de limones, más por disposiciones corporales que por ganas: quizás por eso esté en cerrado en esta juventud eterna.

2 comentarios:

Chap! dijo...

¡Chupate esa mandarina!

Døn Jørge dijo...

El otro día me enteré que a los bebes no les da asco el limón porque el gusto es una construcción social que se forma con los años, lo agrio del limón nos da asco porque estamos culturalmente acostumbrado a que nos de asco.

Que se yo, sentí que tenía que decirlo.