miércoles, 27 de febrero de 2008

Conquistar como un Dandy

Leyendo un libro de lógica deductiva. Indagué en algunas reglas de equivalencias, silogismos, inducciones y deducciones.

Luego de tanto labor, ahora puedo afirmar que hayé una fórmula perfecta desde el punto
de vista de la lógica, para ganarte a esa mina, que tanto vos como yo sabemos, no nos daría bola, ni en la isla del naúfrago.

La cosa es así:
Te la encarás una vez, vas a obtener un no.
Te la encarás de nuevo, vas a obtener otro no.
La cruzás de nuevo y le hacés el siguiente planteo:
"Ahora sos mía, me aceptaste. Con tus dos negaciones me aceptaste"

Explición: En lógica, negar dos veces sucesivas es afirmar.
Ejemplo1: No (no llueve) = llueve
Ejemplo2: No (no te quiero) = te quiero

Método científico ineludible, aunque quizás no convenza ni a la chica, que queremos levantarnos. Como consuelo sabemos que lógicamente es nuestra.

Apoyo Científico contra refutadores:
Doble Negación
Dandy

No hay comentarios: