lunes, 29 de diciembre de 2008

Leer antes de usar

¿Tomamos precauciones sobre las cosas que usamos?. ¿Leemos la letrita chiquita de todo aquello que a diario nos acompaña?
Sin ir más lejos, hablando con mi compañero de reflexiones, me dijo:

- Los otros días tuve que tirar cinco de los seis potes de mermelada que había traído del supermercado.
- Porqué ganso? qué pasó?
- Porque se me vencían en la mano, cuando los abría
- Pero cómo es que te pasó eso (dije yo, con los cinco dedos de mi mano unidos en un cenit imaginario, de un sol sobre mi mano...faaaah)
- Sisi...es que antes de abrirlo, buscaba la fecha de vencimiento y al encontrarla decía: "consumir preferentemente antes de: ver tapa". Era claro, que ya la había vencido con mis ojos.
- Tu forma de razonar es irrefutable.
Nos abrazamos.

Sin ir más lejos, hablando nuevamente con mi compañero, me dijo:

- Estoy un poco cansado de ponerme desodorante
- Porqué si es una práctica habitual...solamente agarrás el envase, y presionás donde tengas que presionar y sale en rocío lo que te da ricos aromas.
- Sisi, pero en la "letra chica" dice: "agítese antes de usar" y es ahí donde tengo que salir a correr unas vueltas a la plaza más cercana.
- Es totalmente correcto tu proceder...si el desodorante lo dice...
- Sí! Pero una vez que me agito antes de usarlo, comienzo a transpirar y se me acaba el encanto.
- Tu forma de razonar es irrefutable.
Nos abrazamos nuevamtene

No hay comentarios: