domingo, 23 de diciembre de 2007

Sobre las propiedades de la Orina

Como es posible que algo tan desechado como la orina pueda hacernos la vida un poco más cómoda?

Para no escribir sin fundamentos, realicé una investigación que apoya mi teoría, de las propiedades de la orina, sus beneficios.

Orina es caridad del Universo y el "Agua de la Vida ".
El tomar su propia orina es un encuentro maravilloso con uno mismo.

Como bien lo reza la orinoterapia en su piedra fundamental. La orina es vida, es una puerta a muchas curas. Es algo que está entre nosotros y debemos aprovechar.
Se han comprobado científicamente algunos poderes curativos de la orina. No es cosa de parapsicólogos. Derribemos esas creencias de que la orina es solo un desecho del cuerpo, donde residen diferentes toxinas que excretamos para no morir. Estudiosos graduados en importantísimas Universidades, han aceptado que son innegables sus poderes.

Parece imposible, pero puedo asegurar que sin darnos cuenta, circula entre nosotros.
No hace falta ser fetiche, basta con ser creyente, para dar con un vaso de orina.
Si somos fetiches, la orina, nos da placer. Si no somos fetiches, nos puede dar placer también. No sienten una caricia divina al vaciar una vejiga fuertemente cargada?
Nunca has disfrutado un bocado de riñon bovino?.
Nunca has comido entrañas de pollo?
Nunca has desechado todo lo bebido en una noche de jolgorio?

Paso a enunciar dos o tres propiedades atribuidas a la orina, a fin de reforzar mis afirmaciones:

La orina es un remedio efectivo ante una picadura de meduza (más conocida como agua viva). La ecuación es simple: te pica un agua viva, te hacés mear la espalda y listo, santo remedio. Salís andando sanito, claro, un poco meado.
Apostadores abstenerse, la orina no previene las picaduras, sólo las cura. No se hagan orinar antes de ir a la playa.

Un vaso de orina (meo) cada mañana nos ayuda a combatir esas enfermedades que nos azotan día a día. (Existen tablas un tanto morbosas que establecen dosis y metodos de ingestión acordes a cada problema)

Usado como champú, combate la infecciónes de la cabeza y caída del cabello (ahora entiendo porque la mayoría de los pelados no se quejan con la frase: a mi me meo un elefante, contraindicación: la orina combate la buena suerte)

Usado como enjuage bucal, combate problemas de garganta y amígdalas.
Contraindicacion: la orina promueve la virginidad y soltería.

Usado como agua limpiadora, podemos dejar libre de microbios y males aquellas partes íntimas (se me ocurre que esto ya se puede hacer a la hora misma del pillado), boca, nariz, oídos y ojos. Contraindicaciones: sindrome del meado crónico (tener siempre olor a pis, bañarse, pero volver arrojarse orina, y volver a tener olor a pis)



En fin, no cabe ninguna duda que tenemos una fuente de oro ante nuestros ojos.
El tiempo dará la razón a quién la tenga. Mientras tanto yo prefiero creer pero desde la vereda del "no te metás". Es decir, sin un accionar activo. Solo alentando a las personas a saber más de esta medicina alternativa, de este líquido tan injustamente degradado por la sociedad.

A título de anécdota cuento una propiedad de la orina, de la que me tocó el privilegio de ser testigo:

Hay una fuente en una avenida, que tiene semáforos. Pasan muchos autos ligeros, mientras tienen luz verde. En la luz roja entran en acción los limpia vidrios, un grupo de jóvenes entusiastas dispuestos a aclarar el panorama visual de los automovilistas.
Todas las mañanas y tardes, observaba asombrado y exaltado aquella labor. Hasta que un día ví cual era el secreto de la efectividad de ese grupo: su poder limpiador.
La fuente de agua, de allí extraían litros y litros de agua; a la vez que otros ociosos limpiadores, vaciaban sus vejigas en la misma fuente. Al principio me indigné, pues noté una cierta displicencia en la honestidad.
Pero hoy, luego de reflexionar sobre los poderes curativos de la orina, entiendo que no son más que soldados del Universo, que pujan por hacer de nuestro horrible mundo, un mundo mejor, más orinado pero mejor.

2 comentarios:

gloria dijo...

-es cierto de las propiedades de la orina. No nos olvidemos que cura los sabañones.Aunque da un poco de asquito, cura las ulceras de la piel. Yo la uso para la disisdrosis que es una afeccion en las plantas de los pies y las palmas de las manos porque no transpiro y se me acumula bajo la piel. Esto produce mucha picazon y no hay remedio que lo cure. yo utilizo la primera de la mañana, mojo un trozo de algodon, lo paso y lo dejo secar. Es muy bueno y no deja olor.

motorpublicidad dijo...

es cierto, tambien hice un blog al respecto, y no lo hago sin bases tengo dos familiares que la utilizaron para ulceras varicosas y hongos en las uñas, no hay mejor remedio.

"¡Oh, mi querida Parvati, Shivambu es el néctar de los dioses! Aquél que lo beba diariamente y se masajee con él, tendrá un cuerpo lustroso como el de los dioses, comparable al de Shiva", "El sabio rechaza el principio y el final del chorro de orina matinal y sólo recoge el intermedio", "Bebe tu propia orina reciente y limpia con alegría y agradecimiento. Todas las enfermedades que hemos padecido se curarán".
Damar Tantra, India Shivambukaloa

http://offredy.blogspot.com/2008/12/somos-todo-un-laboratorio.html